Re: [Musix-Help] ¿qué grabador de cds es el mejor? o no se puede hablar de algo así?

Bernabe Crena bernabecrena en gmail.com
Vie Ene 20 03:21:53 CET 2006

0 problemas con las ultimas ediciones de K3b, especialmente en en
Arquitectura Intel, y con el ultimo KDE 3.5 todavia mejor; eso si, hay que
tener una maquina con bastante RAM y que sea poderosa; va por lo menos mi
experiencia me delato que K3b tiene un poco de problemas con maquinolas sin
muchos recursos; por ejemplo, cuando lo uso Live en Knoppix; y no tengo
tanto recursos; tienen que actuar mucho las protecciones de Anti buffer; ni
hablar de hacer otra cosa mientras grabo....

Bernabe

PD: Prueben BashBurn!!!!! un asistente para grabar Cds en la consola!!!!
esta genial!!! no tenes que usar los super complicados comandos de
cdrecord!!!!! este script hace casi todo por uno!!!!!!