[Musix-Help] ==Musix 0.31==

tavi en netlp.com.ar tavi en netlp.com.ar
Mar Ene 17 17:02:21 CET 2006

Hola Marcos, me acabo de bajar la version 0.30 y he notado que no tiene el
Midnight Comander o MC. Se saco por alguna razon?
Como estoy de vacaciones, estoy probandolo en una maquina que tiene una placa de
sonido ALS100 la cual es Isa. El script detector de placas de sonido no la
reconocio, por lo que tuve que cargar el modulo manualmente. En general pasa
esto con las placas Isa?
Encontre un par de detalles que en este momento no recuerdo puesto que estoy en
un ciber, luego tomo nota y aviso.

Saludos, Gustavo