Re: [Musix-Help] Fw: Windows XP SP2 puede agotar las baterías de su laptop

Bernabe Crena bernabecrena en gmail.com
Lun Feb 27 17:20:08 CET 2006

Una recomendacion.... no creemos controversia con cosas asi... me ha pasado
con otra lista de correo; nos enganchamos insultando Win y no nos
preocupabamos por las cosas que teniamos pendientes. Ya todos sabemos que
aca se prefiere Linux; y el que no prefiere Linux esta en el lugar
equivocado; nada mas y espero esto quede aca.