Re: [Musix-Help] ¿incluyo los headers de ambos kernels?

Alejandro Fernández Blanco alejandrorfb en yahoo.com
Vie Feb 17 07:38:57 CET 2006

 --- Marcos Guglielmetti escribió:

> Hola!
>
> Instalado en HD, musix 039 tendrá 2 kernels, uno el que les dí
> para probar 2.6.15.3-rt-musix (necesito reportes!) [1], el otro un
> 2.6.13 de demudi tal como en la actualidad...
>
> 33992 install ok installed kernel-headers-2.6.13-1-multimedia
> 47932 install ok installed kernel-headers-2.6.15.3-rt-musix
>

> Yo pensaba lo siguiente: si un usuario se dispone a compilar algo,
> es porque sabrá también realizar un apt-get, ¿no? ¿Estoy muy
> equivocado?
>
> Porque en caso de que no fueran necesarios los headers podríamos
> [...]

Hola Comunidad.

Tuquito-K (otra distro argentina) tiene combinados ramdisk y squashfs
en el mismo cd, también con la doble opción de usar como live-cd o
instalarlo. Preguntales a Facundo Arena (LU), Ariel Corgatelli (LU) y
Mauro Torres cómo lo hicieron y podrías incluir casi tanto como
quieras (Tuquito-K instalado ocupa más o menos el mismo espacio que
Musix).

--
Alejandro Rene "El Corrector Empedernido" Fernandez Blanco
Miembro de PLUG (Argentina).

Coordinador General del I FLISOL La Plata
http://installfest.net/2005/lugares/ar/laplata