[Musix-Help] ¿incluyo los headers de ambos kernels?

Jue Feb 16 04:45:36 CET 2006

Hola!

Instalado en HD, musix 039 tendrá 2 kernels, uno el que les dí
para probar 2.6.15.3-rt-musix (necesito reportes!) [1], el otro un
2.6.13 de demudi tal como en la actualidad...

33992 install ok installed kernel-headers-2.6.13-1-multimedia
47932 install ok installed kernel-headers-2.6.15.3-rt-musix

Yo pensaba lo siguiente: si un usuario se dispone a compilar algo, es
porque sabrá también realizar un apt-get, ¿no? ¿Estoy muy equivocado?

Porque en caso de que no fueran necesarios los headers podríamos ahorrar
mucho espacio en el CD. Podríamos dejar sólo los headers de un kernel,
y el otro pueden bajarlo siempre.... ¿Qué piensan?

Otra opción es cambiar el sistema de compresión a squashfs (pero eso
llevaría mucho tiempo de trabajo)

http://livelinux.com.br/forum/viewtopic.php?t=488&sid=0952789abb3c40b6307648d632173d46
http://www.kuruminlinux.com.br/fdev/viewtopic.php?t=2&sid=613e1dda1ac0ddcf984701d99511d196
http://www.kanotix.com/files/install-kernel-source-vanilla.sh

Es que quiero instalar k3b, y la cosa se complica:

Quiere actualizar muchas cosas y:

"Necesito descargar 47,2MB de archivos.
Se utilizarán 17,8MB de espacio de disco adicional después de
desempaquetar."

[1]
http://www.k-maleon.com/musix/deb
https://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Respositorio-k-maleon

Coordinador del desarrollo de Musix GNU+Linux
(www.musix.org.ar)
Mirrors: (www.musix.distrux.net) (www.pc-musica.com.ar/musix)
(www.k-maleon.com/musix)

¡Llamá a todo el mundo con las mejores tarifas!
Comprá tus tarjetas de llamadas en tres simples pasos
en Yahoo! Telefonía: http://yahoo.tarjetastelefonicas.com