[Musix-Help] SATA (MARCOS - musix redimensiona particiones?)

Sab Feb 11 16:09:20 CET 2006

El Sábado, 11 de Febrero de 2006 17:13, Jorge Salgueiro escribió:

> es mejor que lo hagas antes, en mi opinión.  Por asi  no dejas de
> tener un sistema funcional (suse) se hago corre  mal

Ojalá yast pudiera hacer eso montado en su propio disco, no creo que
pueda, pero no conozco, así que no digo nada.

> yo creo que lo puedes hacer despues que el instalador  de  musix
> tiene un aplicativo (qtparted será) que lo hace (MARCOS AYUDA)

Si, si, tal como dice el manual: crear particiones, redimensionar,
mover, etc. Qtparted no siempre funciona: a veces da algún error pero
no toca nada: no cambia nada, no destruye. Otras veces puede ser que un
cambio esté mal hecho, pero a mí no me ha pasado (y a la inmensa
mayoría de la gente tampoco!). Siempre puede suceder, son riesgos que
se toman.

--
Marcos Guglielmetti
Coordinador del desarrollo de Musix GNU+Linux

1GB gratis, Antivirus y Antispam
http://correo.yahoo.com.ar