[Musix-Help] Encuesta en el foro de Musix (funciona bien) y lista de tareas para Musix 0.39

Lun Feb 6 02:27:08 CET 2006

El Lunes, 6 de Febrero de 2006 04:09, Martín Carr escribió:

> En el instalador a HD se podría poner la opción 'No instalar un boot
> manager' ?

Lo sumo a la lista de tareas... no tenemos WIKI por ahora, así que estoy
pegando este material en el FORO en la parte de Sugerencias.

http://www.pc-musica.com.ar/foromusix/viewtopic.php?p=329#329

HICE UNA ENCUESTA! no sabía que el FORO tenía esta opción! mirar por
favor...

Propongan encuestas, ya que estamos....
Coordinador del desarrollo de Musix GNU+Linux
(www.musix.org.ar)
Mirrors: (www.musix.distrux.net) (www.pc-musica.com.ar/musix)
(www.k-maleon.com/musix)

1GB gratis, Antivirus y Antispam