[Musix-Help] Busco una recomendación

Jue Feb 2 17:15:46 CET 2006

El Jueves, 2 de Febrero de 2006 20:07, Diego Lorden escribió:
> Usuarios de musix, me encuentro ante la decisión de que pc armarme
> teniendo en cuenta el uso que le voy a dar, porque la actual esta
> bastante obsoleta. El uso va a ser, además lo usual (exceptuando
> juegos), usarla para Musix. ¿Que hardware haría falta para que corra
> holgadamente?

Cualquiera de los modernos.... la diferencia en cuanto a (muy bajas)
latencias la puede hacer la placa de sonido: se supone que con una
M-Audio de esas de 4 canales, podés lograr latencias mucho menores a
1ms

Más de 256RAM es preferible siempre.

> Pensaba en el micro AMD64 pero no se que desempeño va a tener Musix,
> me gustaría saber si alguien probo.

Creo que Francisco Tufró, pero conozco mails de usuarios de otras
distros no preparadas para AMD64 pero con kernels bien preparados (como
DeMuDi --> Musix, Planet CCRMA) que están muy conformes con el
desempeño en 32 bits. No sé bien cómo es el tema, pero me parece obvio
que el procesador no sería totalmente aprovechado. De todos modos creo
que te conviene comprar uno así para estar preparado para un futuro.

Actualmente nos costaría muchísimo trabajo portar Musix a AMD64

> Y de RAM creo que con un giga
> alcanza.
Y sobra

> Ya que estamos, hay algún proyecto de tener una versión de
> Musix para 64bits?

Por ahora no no... quizá luego de que lleguemos a una versión 1.0

> Espero ansioso su ayuda.

Bueno, con clonazepan o algo así la hubieras pasado mejor :S

> Saludos
> Lorden

Coordinador del desarrollo de Musix GNU+Linux
(www.musix.org.ar)
Mirrors: (www.musix.distrux.net) (www.pc-musica.com.ar/musix)
(www.k-maleon.com/musix)

1GB gratis, Antivirus y Antispam