[Musix-Help] Problema con la X

Roberto rodpin en gmail.com
Mie Feb 1 22:48:30 CET 2006

Hola lista!
Solucione el problema anterior, de que no me cargaba el sistema y se me
quedaba pegado en audit(...)
Al final le saque algunos parametros que pasaban por el grub. El kernel
que me funciono fue el 2.6.13 multimedia.

Por cierto, ayuda mucho el "verbose" de la carga del sistema... Lo
habilite y pude saber por dodne meter mano.

Ahora tengo un problema con la interfaz grafica y es que no la levanta.
A que se puede deber esto? Debo mencionar que si es detectado el monitor
y la placa de video. Tambien menciono que cuando logre hacer andar el
livecd, la interfaz funciono sin problemas.

Gracias por la atencion
Salu2!
Roberto
--