[Musix-Help] Petición Nyquist/Csound5

Sab Abr 15 18:58:23 CEST 2006

El Sáb 15 Abr 2006 14:40, victor escribió:
> Hola por primera vez a todos los miembros de la lista. Y enhorabuena
> por el proyecto Musix.

Bienvenido

> Supongo que no es suficiente,

suficiente?

> con una petición como la que voy a
> hacer, es normal (y mejor) que se tengan en cuenta las peticiones de
> muchos.Además, como no he actualizado musix desde la 0.31, no se si
> ya está.

No está, es que no había espacio antes, quizá ahora sí, o en el futuro,
dado que comprimiremos el CD con un nuevo sistema (dentro de mucho
tiempo) llamado squashfs y eso permitirá agregar más programas

> Bueno, en Demudi podía encontrar el programa nyquist
> preinstalado.

Eso quizá podamos instalarlo

> http://es.wikipedia.org/wiki/Nyquist
>
> Además es el lenguaje que usa Audácity para desarrollar plugins.
> Recientemente ha habído un cambio de versión, la 2.31, que añade
> algunas funcionalidades nuevas interesantes. El autor no distribuye
> ningún paquete para linux, y habría que compilar en código fuente.

O tomar un deb de demudi

> Otra petición es la nueva versión de Csound. Csound5 que se integra
> con el lenguaje Python, permite Guis con fltk, corre en jack, permite
> OSC, y carga y manipula plugins VST/Ladspa etc....

Ocupa mucho, creo que más de 10mb, pero lo intentaremos para futuras
versiones, fíjate que tenemos una lista de tareas, que incluso puedes
enriquecer:

http://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Tareas-039_040#Lista_de_Tareas

> Gracias de nuevo. Saludos!

Gracias a vos, de dónde sos, a qué te dedicás?

* Descarga el CD de Musix: (www.musix.org.ar)
(www.pc-musica.com.ar/musix)
* Videos, programas y otras cosas en:
ftp://musix.ourproject.org/pub/musix/