[Musix-Help] Nuevo Lug en La Plata !!!

Mar Abr 11 01:57:35 CEST 2006

El Mar 11 Abr 2006 01:40, Jonatan C escribió:
> Hola a todos: queria avisarles que en el Colegio Industrial Albert
> Thomas logre formar un LUG !! ,

Hey! FELICITACIONES!

En esa escuela que nos recibió taaaan fríamente? (¡Salvo por vos
Jonatan!) Los docentes no tenían ni onda, y los estudiantes al
principio entraron al laboratorio de informática diciendo "yo vengo a
chatear acá", jajaja

	¿Y ahora quieren formar un G-lug? (GNU+Linux Users Group)?

> con todos los chicos interesados y
> platinni (Infomatica )

¿El profe que casi no nos presta una PC? jajaja

	Esto es muy chiflado :-D

> vamos a poner en marcha un lug con el objetivo
> de desarollar un S.O interno basado en knoppix ,

¿y por qué no desarrollarlo en base a software 100% libre? Musix es eso,
y está basado en Knoppix: nos costó mucho quitarle el software
no-libre, y además mejoramos el soporte para castellano y otras cosas.

¿Necesitan programas CAD y esas cosas? Ni idea..

	En materia de electrónica, acá en la lista de Musix hay gente que sabe.

> tambien obviamente
> debatir y charlar sobre el futuro del Sl y demas , se haran reuniones
> semanales y una grande mensual de evangelizacion.

Cuenten conmigo para algunas cosas, en la medida de lo posible, lo que
pueda brindarles, allí estaré!

> Interesados en formar parte de este lug avisenmen.

¿tienen lista de correo?

> Saludos

FELICITACIONES!