[Musix-Help] Urgente Necesito Ayuda Tecnica

~-*DiosRa*-~ ondalaplata en gmail.com
Sab Abr 8 17:51:31 CEST 2006

Hola chikos de Musix...

Bue por temas laborales tengo que instalar el software privativo w$XP.
y no quiero dejar linux. por lo tanto me gustaria que me den datos para
tener dps sistemas operativos.
tengo un disco de 18.5 y quiero uno de 5 mas o menos para el windows... ya
que lo necesito para probar unos soft y hardd

gracias...
y por favor necesito respuesta por que tengo que probar una placa tarifadora
para el laburo

Nicolas Maselli