[Musix-Help] 2 Charlas en el colegio Industrial Albert Thomas

~-*DiosRa*-~ ondalaplata en gmail.com
Sab Abr 8 13:51:13 CEST 2006

Bueno, quiero felicitar a johny (que es un amigo personal) por haber
organizado este evento.
Yo soy ex alumno del albert Thomas y me pone muy contento que el albert
realice este tipo de eventos... donde los los alumnos crecen y de alguna
forma se les hace ver que la compu no es solo para chatear en el msn y
bajarce el dvd de Harry Potter (por decir);

saludos a todos

Nicolas Maselli

El día 8/04/06, Marcos Guglielmetti Gmail <marcospcmusica en gmail.com>
escribió:

> Charlas en el colegio Industrial Albert Thomas
>

> Hoy viernes 7 de abril de 2006 se realizaron 2 charlas sobre Software
> Libre en el colegio Albert Thomas de La Plata.
>
> (http://abc.gov.ar/paginaescuela/0001MT0006/)
>
> La organización estuvo a cargo de un alumno de 14 años de edad, llamado
> Jonatan C., quien luchó contra todas las "inclemencias institucionales"
> durante un mes para concretar la charla.
>
> Los disertantes fuimos Adrián Pardini, Patricio Llorente y quien les
> escribe, Marcos Guglielmetti.
>
> Yo estuve solamente en la segunda charla, de la cual puedo dar un
> [...]

****
niquitusssss