[Musix-Help] Problema con Yamaha PSR-400

Marcos Guglielmetti Gmail marcospcmusica en gmail.com
Jue Abr 6 03:53:35 CEST 2006

El Jue 06 Abr 2006 05:43, Bernabe Crena escribió:
> Hola quiero hacer andar este tecladito en En ZynnadubFX pero no lo
> logro... Conecto todos los dispositivos MIDI que hay en JACK hacia la
> Entrada MIDI de Zyn pero no pasa nada; TEngo una PLaca de SOnido
> marcas SIS con entrada MIDI de Jostick. Alguien puede darme una idea
> de que es lo que puedo estar haciendo Mal?
> --
> Usa SoFTwArE LiBrE!!!!! que estas esperando?

Probaste con el kernel 2.6.13?

¿con otros sintetizadores/samplers?

qsynth, hydrogen

No funcionan los puestos de joystick, creo, para los kernels 2.6.15.x

(no recibí respuestas de la gente de ALSA)
--
Marcos Guglielmetti
Director del desarrollo de Musix GNU+Linux