[Musix-Help] reenvio de reporte "Problemas de video en Inicio"

Hernán Ordiales hordiales en gmail.com
Jue Abr 6 22:41:41 CEST 2006

me llegó un email (por ser "owner" de la lista) de alguien que fue a
la charla de Marcos en chela y probó la distro y queria reportar lo
que encontró para ayudar a mejorarla.
No es músico ni tenie el tiempo como para suscribirse y monitorear otra lista.
Lo que va a hacer es pegarle una ojeada a la lista cada tanto por si
hay algún comentario sobre su reporte y poder colaborar en lo que este
a mi alcance

el reenvio:

Sorry, no estoy subscripto

Alejandro de Gárate