[Musix-Help] Configuracion para el monitor PHILLIPS 107T5

federico carugo almabera2007 en yahoo.com.ar
Mar Abr 4 01:08:24 CEST 2006

una consulta mariano; la lectora esta 0km?
si tenés grabadora de cd hacé que bootee por defecto musix-lo podés
configurar desde el bios sino sabés preguntá que te guiamos-.
si booteas con grabadora de cd esteee bueno mi mensaje fue al pedito je!.

pd: otra consulta tenés mother Asus? qué modelo? el video es onboard? he
tenido no gratas experiencias con asus mx...

Gnu/linux' s user  353198