[Musix-Help] mldonkey

federico carugo almabera2007 en yahoo.com.ar
Lun Abr 3 16:26:44 CEST 2006

el mldonkey hasta donde tengo entendido tiene una interfaz web -otra vez
je como jodo, je!- muy amigable. Pero en las redes p2p tipo edonkey el
mejor-por experiencia personal y reviews- sin dudas algunas es el amule
que al menos en musix0.30 viene incluido. Otro programa útil-je otra vez
desvirtuando el tema-es el gnumeric que en musix 0.30 no viene y quién
no necesita una planilla de cálculo!!! Mirá si tengo un estudio de
grabación y tengo  que hacer un presupuesto a un cliente!!!! :D

Gnu/linux' s user  353198