[Musix-Help] Configuracion para el monitor bueno que tengo

Martín Carr tincarr en gmail.com
Lun Abr 3 22:11:35 CEST 2006

On 4/2/06, Marcos Guglielmetti Gmail

> Si gente como el tal "mariano s" realiza este tipo de agresiones
> seguido, esta lista deberá ser "moderada", es decir, quizá debamos
> excluir gente que tiene modos muy agresivos y despectivos para con la
> comunidad de usuarios, como es el caso de "mariano s", que por otro
> lado no da su apellido, quizá cobardemente.

En mi opinión no es para tanto, simplemente no le funcionó algo y
quiere saber cómo hacer para funcionarlo. Puede ser frustrante no
tener idea cómo hacer que levante bien el entorno gráfico. Y tal vez
hasta es cierto que mucha gente puede creer que el sistema no es
'bueno' porque no anda el video. Pensemos bien y si cae mal no
contestemos, pero no me parece moderar este tipo de mensajes, porque
no hay agresión real (no dijo musix apesta ahhh)

slds!