[Musix-Help] synaptic

Jorge Salgueiro jorge.salgueiro en gmail.com
Lun Abr 3 15:56:37 CEST 2006

2006/4/3, Pablo Sastre <sastrejuanpablo en yahoo.com.ar>:

> Si es cierto, estoy leyendo un libro (chico) de Red Hat 5.2, de un
> ingeniero Argentino, bastante interesante y lo agarre para entender un poco
> de consola y generalidades. No es una guia rapida, pero tampoco un manual,
> mejor dicho una intro al mundo linux.
> Espero encontrar algo de debian en papel, por que como tengo problemas de
> vision me resulta muy dificil leer mucho en el monitor.
>

> *Jorge Salgueiro <jorge.salgueiro en gmail.com>* escribió:

debian reference (hay en español y lo puedes imprimir (hasta ajustar el tipo
de letra ;) y se instala con synaptic
logo existe un debian brochure que te buscaré 3 paginas de comandos utiles:D

> no, el linux es un mundo enorme y muy poco documentado, por lo que somos
> casi todos tontos...

> --
>

> *Juan Pablo*

Um abraço. Jorge Salgueiro
Use GNU/Linux: free culture for a free society