[Musix-Help] Re:Traducciones y organización

Dom Abr 2 22:23:26 CEST 2006

Hola Marcos Manoni:
> Fijate si así te parece bien y después avisas a los demás
> traductores: https://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Traducciones
>
> Vos podrias agregar textos y eventualmente poner 'prioritario' entre
> paréntesis al lado del título, si el texto lo amerita.
>
> Saludos,
> MLM

	Está muy bueno, por favor, utilicemos todos este link entonces para
trabajar en traducciones:

https://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Traducciones

	Yo (o quien quiera) iré agregando lo que voy viendo que se necesita
traducir aún, saludos