[Musix-Help] Hardware para pc

serxio serxio en gmail.com
Jue Sep 29 10:30:48 CEST 2005

El 29/09/05, Pedro Martínez<pedrotmartinez en gmail.com> escribió:
> Entonces no es el modelo que yo había visto en el listado. Es
> únicamente para empezar y si posee las características mencionadas por
> ese precio me interesa para ir adentrándome en el territorio pero la
> pregunta es:
> -¿tendré algún problema para utilizarla con Musix?

No creo que tengas problemas con Musix, si tras arrancar ves que no
funciona puedes cargar los drivers manualmente con el comando:

modprobe snd-card-ice1712

> -¿Será relativamente fácil su configuración?Porque a pesar de que soy
> bastante terco hasta que consigo mis objetivos, y paciente en
> ocasiones, si puedo evitarme un problema comprando un hardware más
> adecuado sería mejor.

No creo que necesites configurar nada manualmente.

> -¿Debo desinstalar la antigua tarjeta integrada de sonido o
> simplemente la conexión a la placa madre sustituirá la tarjeta de
> sonido?

Deberías deshabilitar la tarjeta integrada en la BIOS del PC, así te
ahorras problemas.

> Siento el amasijo de preguntas pero es un terreno nuevo para mí.
> Muchas gracias por todo, me estais siendo de gran apoyo.

De nada, todos hemos pasado por esto.