[Musix-Help] Re: Resumen de Musix-Help, Vol 2, Envío 31

Sab Sep 24 14:29:33 CEST 2005

El Sáb 24 Sep 2005 10:07, miguel olima escribió:
> hola donde puedo conseguir manual de este sistema oparativo
> muchas gracias la verdad este sistema esta muy bueno
> lo estoy usando y soy nuevo en esto

Hola, bienvenido!

	El manual de usuario se encuentra en el mismo sistema operativo, en el icono
que dice "Ayuda", sobre el fondo de escritorio.

Pero si quieres leerlo desde Internet:

https://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Manual026

El manual está en construcción, sería bueno si pueden aportar datos sobre
errores o faltas, o lo que se les ocurra que puedan necesitar.
 A pesar de su estado "en construcción", debería ser suficiente para realizar
las todas las tareas básicas.

En el manual de Internet creo que estuve modificando las secciones de JACK y
MIDI, y están mejoradas (no recuerdo bien, con tantas cosas que hago no
recuerdo ya ;)

Luego estuvimos completando un FAQ:(preguntas frecuentes)

https://www.musix.org.ar/wiki/index.php/FAQs-es

Todos los que se registren y soliciten permisos para modificar el WIKI pueden
hacerlo.

salu2

fecha: sáb sep 24 14:20:02 CEST 2005

1GB gratis, Antivirus y Antispam