[Musix-Help] [OT] Fwd: Resultados de la última reunión ...

Lun Sep 19 19:20:19 CEST 2005

El Lun 19 Sep 2005 18:45, Pablo Baena escribió:
> Lean y rian. La gente del Balug esta un poco celosa, porque de las
> reuniones elite de ellos no sale nada, y no entienden como puede ser, si
> ellos son tan capos.

	No entiendo bien, ¡pero es gracioso!

	No escuché el archivo, pero hay un efecto LADSPA que creo que se llama vinyl,
que te permite hacer sonar como un disco cualquier sonido (incluso en tiempo
real), eligiendo la fecha en que supuestamente fue grabado el disco :D