[Musix-Help] Buena noticia: instalé Kmail 1.8.1 y anda bien, pueden hacerlo tranquilos

Sab Oct 29 13:55:16 CEST 2005

Un detalle: luego de la instalación no anduvo el panel de control de KDE por
diferencias de versiones, así que lo estoy instalando, calculo que luego de
esto funcionará:

apt-get install kcontrol

Coordinador del desarrollo de Musix GNU+Linux (www.musix.org.ar)
fecha: sáb oct 29 01:25:01 CEST 2005