Re: [Musix-Help] Solos / ¿cómo uso gverb en hydrogen?

Pablo Baena pbaena en gmail.com
Mar Oct 11 20:34:37 CEST 2005

Y ya que estamos compartiendo tips, no sabes de algun soundfont o lo que sea
que suene a orquesta? Para hacer algo tipo el concierto de Metallica con la
orquesta, o algo parecido?

O como el theme de Matrix, algo por el estilo, algo que tenga varios strings
(violines y eso) juntos.