Re: [Musix-Help] entorno gráfico desastre

Jorge Salgueiro jorge.salgueiro en gmail.com
Mar Nov 29 22:41:20 CET 2005

2005/11/29, Jimmy James <jaime6447 en gmail.com>:
> Hola amigos
>
> Quiero pasarme a Linux, trabajo con audio, baje el musix live cd para
> probarlo y mi problema es, como le hago para que el musix se vea bien,
> nada más llegó hasta donde puedes poner "inicio" y después los colores
> se vuelven locos, parece nintendo con el cartucho dañado, no se
> entiende nada, ya trate de configurar la pantalla en el inicio a
> fb1024x768, fb800x600, musix dma vsync=60, musix xhrefresh=80,
> hsync=80, xvrefresh=60, vsync=60, presionar [ctrl] + [alt] + [-] pero
> nada de nada.

> [...]
diznos que hardware tienes. monitor, targeta grafica todo lo que
puedas. bajate un cd-live de kubuntu (otra distro) para ver se el
problema es solo de Musix o se el algo más general.

poderás intentar configurar la targeta a mano. una buena opción es
hacer como root (administrador de sistema) dpkg-reconfigure
Xserver-X86free (no me acuerdo se es exactamente asi el
Xserver-X86free, Alguien me ayude), o x86Confing (modo texto pero
facilito)