[Musix-Help] Re: Que le pasa a mi conexión!?!?!?!

Iván Belmonte ivan en ivanhq.net
Sab Nov 19 13:28:16 CET 2005

Hola Marcos

Creo que estaria bien colgarlo en la web, mas que incluirlo en la
distribucion. El script en si no es de mucha ayuda, solo sirve para
guiarme en un principio. Es posible que haya que tocar el router o
cosas asi.... de modo que el script es solo una parte pequeñita en la
resolucion del problema.

Ya te digo, yo creo que mas que nada, habria que hacer en la web un
apartado que fuese "scripts" o "programas de ayuda" o algo asi, y poner
ahi algunos scripts que pueden resultar d utilidad en estos casos. Los
scripts para llenar la seccion iran surgiendo a medida que pase el
tiempo, eso es evidente: con nuevos problemas, nuevas soluciones, y
posiblemente nuevos scripts.

PD: Que CMS usais para el website? Por que no migras a Drupal o algun
CMS más ordenado? Eso facilitaria mucho la navegacion. No quiero
desmerecer la labor de nadie, en serio, pero creo que el website actual
tiene buenos contenidos pero estan dispuestos sin ningun tipo de
ergonomia. Puedo ayudaros en esto si quereis.

Salu2!