[Musix-Help] Tontito con los puertos...

Iván Belmonte ivan en ivanhq.net
Sab Nov 12 19:30:02 CET 2005

entra en el router via HTTP o Telnet. Si lo haces via Telnet tendrás
una Help seguramente que te enseñará los comandos necesarios, yo podria
enseñarte los que uso yo, pero seguramente mi router sea diferente al
tuyo, y la shell de un router no es una bash, no es estandar, cada
router tiene su sintaxis (menos los wrt54g de lynksys que son la
virgueria maxima y llevan un linux dentro heheh).

Habilita port forwarding de tu router, del puerto 4662 externo al 4662
local (tcp y udp, porque imagino que necesitara los dos protocolos).

Salu2

  /
 |  Iván Belmonte
 |
 |  mail:  ivan en ivanhq.net