[Musix-Help] ¿existe algún sistema de backups automático sobre archivos de configuración?

Dvilio dvilio_listas en yahoo.com.ar
Jue Dic 29 18:28:53 CET 2005

Marcos Guglielmetti wrote:
> [...]

si tenes grabadora de cd o dvd graba todo tu /home o los q mas cambies
en un cd o dvd regrabable asi es mal facil y si modificas el sistema
copia el /boot el /etc y no se q mas q me recuerden alguien mas pero eso
deberia andar.

no se si habra un plug in para k3b q maneje backup y split de archivos
segun el tamaño del cd /dvd regrables y q te permita hacer
actualizaciones facil.

Slds.

					Dvilio.

> Yo creo que hay personas para todo: geeks, usuarios normales, músicos
> que nunca usarán nada informático, etc. Pero porque hay mucha variedad
> de personas, deberíamos poder adaptar el sistema a ellos...
>
> 	¿Alguien conoce una iniciativa (aplicación) para hacer backups de los
> archivos de configuración en un sistema tipo _Debian_ para restaurar en
> caso de problemas?
>
> 	Si no existe, podríamos hacerlo, sería sencillo, creo.

1GB gratis, Antivirus y Antispam
http://correo.yahoo.com.ar