[Musix-Help] DSP para radio.

Dvilio dvilio_listas en yahoo.com.ar
Dom Dic 4 14:24:46 CET 2005

Marcos Guglielmetti wrote:

> ¿Qué es lo que hace? XMMS reproduce URLs de radios,
> pero no sé qué sentido tendría un DSP en este caso,
> ¿no es mejor conectar a jack-rack xmms o algo así?, no
> entiendo.

es un procesador de sonido como el q se usa a la salida del mixer de una
  radio y se conecta este procesador para q maneje todo el sonido
mantenga la modulacion elimine ruido en las pausas equalize y haga el
preenfasis antes de inyectarlo al codificador estero y despues va a la
modulacion del transmisor.

ya lo probe bajo un W2003 server beta sp2 con el winamp 2.8 full y una
Sound Blaster en un Pentium III 866 Mhz y anduvo, conecte la salida de
la placa de sonido q manejaba este DSP al codificador estereo y este al
transmisor y funcionaba impresionantemente bien.

Slds.

				Dvilio.