[Musix-Help] el problema de lilo

Mie Ago 24 14:17:09 CEST 2005

El Mié 24 Ago 2005 16:50, jovatox en adinet.com.uy escribió:
> lo probe y no me da ni bola
> aparece el
> hda1
> hda2
> hda3 boot
> y los demas pero ni jota le mande comando lilo y me sigue tirando
> el mismo
> error
> y talves pruebo instalarlo en hda2 o algo por el estilo
> un detalle talves importante me aparece como Reiself hda3 se instalo por
> defecto asi asumo que ests abien (hda2 es ext3 o 2 no me acuerdo)
>
> gracias

	Hacé una cosa, esto debería instalarlo si o si:

Modificá una linea que va a hacer que grub sea
el bootloader por default.
el archivo es:

/usr/share/knoppix-installer/modules/06-boot.bm

y la linea que tenes que cambiar es esta:

register_var "BOOT_LOADER" $"Seleccionar el gestor de arranque"
"lilo|grub" "" "lilo"

por esta:

register_var "BOOT_LOADER" $"Seleccionar el gestor de arranque"
"lilo|grub" "" "grub"

	Ya uqe manejás GNU Linux, creo que podés hacer eso iniciando desde Musix,
cambiando esa "palabrita" "lilo" por "grub", y luego corrés knoppix-installer
o "instalar"

	Se debería instalar correctamente, (eso ya está resuelto en la nueva versión
026)
	Contanos

--
Marcos Guglielmetti www.pc-musica.com.ar  -- Musix GNU+Linux